About Us

QUIENES SOMOS

Sol Naciente Comercial Limitada es una empresa pionera en la fabricación, importación y exportación de productos de belleza y cuidado personal, actualmente de la marca Cherimoya que se encuentra registrada y distribuida a lo largo de Chile. La línea de cosméticos ha tenido un rápido crecimiento en el mercado local e internacional, ya que se encuentra en distribución de países vecinos como Argentina y Perú.

Somos una empresa comprometida con los clientes, es por esto que nos especializamos en actualizar nuestros productos, a medida que pasa el tiempo, para brindarles tendencias novedosas, en el mundo de la belleza.

Invitamos a conocer la marca, para emprender un negocio o para su uso personal, ya que brindamos calidad y precios accesibles en el mercado, teniendo en cuenta todos los sectores: importadores, almacenes o independientes.

Cherimoya en la actualidad es un ícono de la belleza por ofrecer  productos, como esmaltes de uñas, maquillaje y tratamientos corporales, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Todos los productos Cherimoya están certificados por el Instituto de Salud Pública en Chile (ISP), para brindarle seguridad y calidad a cada uno de nuestros clientes.

Es importante destacar, que los productos comercializados por la empresa Sol Naciente Comercial LTDA, no son testeados en animales.

Somos una empresa en continuo crecimiento, por lo que seguiremos creando nuevos productos para lograr resultados valiosos tanto para ustedes como clientes, como para nosotros como empresa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

No testeado en animales

Los productos comercializados por nosotros no son testeados en animales.

Certificados por ISP

Todos los productos Cherimoya están certificados por el Instituto de Salud Pública en Chile (ISP).

Precios muy convenientes

Productos de alta calidad a muy buen precio.
0
+
CLIENTES EMPRESAS
0
+
TRABAJADORES
0
AÑOS
EN EL MERCADO
0
+
PRODUCTOS
0
PAISES DE PRESENCIA