INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DESPACHOS

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DESPACHOS

INFORMACIÓN

Debido a las contingencias actuales que atraviesa el país, se nos ha dificultado realizar los envíos de los pedidos realizados a través de la web www.fashionstation.cl . A conocimientos de todos, las fiscalizaciones son aun más constantes, donde la última vez nos indicaron que no podíamos seguir despachando como lo veníamos haciendo, en anteriores oportunidades, por ello existe un retraso considerable para la preparación y despachos de las compras.

Hemos tratado de solucionar el inconveniente para poder seguir despachando, sin embargo no hemos concretado nada, ya que no podemos exponernos a infringir la ley, teniendo como consecuencia Multas Elavadas.

Nuestra empresa está comprometida con cada uno de ustedes, es por esto que queremos anunciarle lo sucedido y establecer soluciones para todos. Aquellos clientes que deseen, pueden solicitar la devolución del dinero o esperar que sus pedidos sean enviados a partir de Agosto aproximadamente.

Los clientes que realizaron compras a través de la web, pueden solicitar la devolución de su dinero a través de los siguientes WhatsApp:
+56999355555
+56999999159
+56988779248
Deben enviar el número de pedido, y su datos para realizar el reembolso. Por favor le pedimos un poco de paciencia para recibir una respuesta, ya que son varias consultas que recepcionamos diariamente.

El cliente que desea esperar su pedido, se le notifica que será enviado aproximadamente para la primera semana de AGOSTO, sin oportunidad de que sea antes de la fecha mencionada, favor no insistir.

Para todos aquellos clientes que realizaron compras a partir de Julio en adelante por favor tener presente esta información, ya que los pedidos serán enviados por orden de fecha de pago en el mes de Agosto, esto quiere decir que pedidos realizados en el mes de agosto llevarán como mínimo 15 a 20 días hábiles en enviarse luego de realizar y recibir el pago de su pedido.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos su comprensión. Gracias.

SOL NACIENTE COMERCIAL LIMITADA