INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DESPACHOS Y PASOS PARA COMPRAR

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DESPACHOS Y PASOS PARA COMPRAR

Pasos para realizar compras en nuestro sitio web:

  1. Realiza tu pedido, si llevas productos al por mayor y el precio aún no está reflejado deberás esperar 24 horas para verificar tu pedido y actualizar los precios al por mayor de los mismos, notificaremos por medio de un mensaje al correo electrónico el nuevo total a pagar del pedido.
  2. Una vez realizado y pagado su pedido deberá enviar un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico ventas@fashionstation.cl adjuntando el comprobante de pago y el número de orden o pedido. Es muy importante que realices este paso ya que sin esto no podremos verificar el pago y por lo tanto no podremos enviar el pedido a bodega para ser preparado.
  3. El tiempo de preparación y envío será de 15 a 20 días hábiles (una vez confirmado el pago)
  4. Cuando realicemos el envío del pedido comunicaremos por medio del correo electrónico la siguiente información: El número de seguimiento, fecha estimada de entrega según el transporte y el total a pagar del envío.
    Por compras igual o mayores de 100.000 pesos el envío es gratuito dentro de la Ciudad de Santiago en este caso no enviaremos número de seguimiento, solo enviaremos un mensaje dando la información que su pedido se encuentra en despacho y será entregado en alguna fecha estimada.

Para consultas comunicarse al WhatsApp +569-392-659-41
Para consultas sobre pre y post ventas comunicarse al WhatsApp +569-999-991-59