Maquinas de Manicure y Pedicure

  • Producto añadido al carro de compras.:

    EXTRACTORES DE POLVO

    Hot
    0 out of 5

    EXTRACTORES DE POLVO

    El extractor de polvo es una herramienta de gran utilidad en el trabajo de manicure, ya que el mismo se encarga de no dejar ningún tipo de rastro de POLVILLO ocasionado al momento de limar las uñas ya sea para la aplicación de esmaltes permanentes o cuando realizas el sistema de uñas en Acrílico, Gel y Polygel.
    $25.000$30.000
  • Producto añadido al carro de compras.:

    LAMPARA

    0 out of 5

    LAMPARA

    Es un dispositivo diseñado para esmaltes permanentes y uñas gel, el efecto que produce la luz es especifico para ellos, secando y fijando el producto para que la durabilidad sea mayor. Tienen distintas presentaciones y potencia, tales como: 24w, 36w, 48w y 68w, con temporizadores de 10seg, 30seg y 60seg, dependiendo de la presentación. No se permiten escoger los colores, ya que se envía bajo disponibilidad del producto.
    $9.000$35.000
  • Producto añadido al carro de compras.:

    TORNO DE MANICURE

    0 out of 5

    TORNO DE MANICURE

    Es una herramienta usado comúnmente en el trabajo con uñas esculpidas (Acrílico o gel) y para retiro de esmaltado permanente. Existen desde el torno mas básico usado con pilas, hasta el mas profesional con mayor potencia e inalámbrico, cada uno contiene diferentes piezas especiales para cada limado. En el caso de los tornos profesionales, por su mayor potencia se recomienda saber usar la herramienta para evitar daños en las uñas.
    $2.500$40.000